Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 16 de Mayo del 2019

“Estoy indignada, dolorida, no me preguntó ni siquiera cómo estoy”

Miriam es la persona que ayer fue embestida por un vehículo que se metió de lleno en el salón de la panadería Las Vegas. Asegura que la conductora del auto no se bajó del automóvil.


Luego de conocerse las imágenes del momento en que una mujer a bordo de un vehículo automático embistió ayer por la tarde el frente de la panadería de calle Fuerza Aérea, golpeó fuertemente a una de las empleadas y provocó destrozos en el salón del local, la trabajadora contó que “la mujer no se bajó del vehículo ni para preguntar cómo me encontraba”.


Miriam estaba trabajando ayer por la tarde cuando fue embestida por una mujer a bordo de un auto automático que “se incrustó” en el fondo del local llevándola por delante. “La señora entró gritando “no sé lo que hice” y volvió a acelerar arriba mío. Me quedé impactada, estuve 40 minutos mientras me atendía la ambulancia y ella en ningún momento se bajó del auto”, explicó. La joven de 32 años fue contenida por sus compañeros y el dueño del local mientras que la conductora permaneció dentro del auto.


Pocos minutos después de que el auto la embista a ella y el frente del local se acercaron los hijos de la conductora, que según la empleada atropellada, “sólo exigían que la atiendan a su madre que no se bajó nunca del auto, ellos tampoco me preguntaron siquiera si estaba bien, solo le pedían a los médicos que la tranquilicen a su madre”.


La joven trabajadora se retiró a su casa y por la noche tuvo que acercarse al dispensario nuevamente porque seguía dolorida. Le realizaron placas y le indicaron reposo, que impiden que continúe trabajando normalmente, ya que Miriam es instructora de Zumba “una actividad de alto impacto que me obliga a suspender todas mis clases hasta que me recupere”.


La joven contó que en la panadería le ofrecieron ayuda y “fueron muy gentiles” pero que por parte de la conductora que la atropelló “no hubo ningún contacto”, y que sólo recibió un llamado esta mañana por parte de la compañía aseguradora del vehículo.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor