Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Mayo del 2019

Barreto a su gente: "Las elecciones se ganan con votos, salgan a buscarlos"

En un discurso muy eufórico, que dio el lunes en el búnker de Cambiemos, el intendente arengó a sus funcionarios y colaboradores a que “salgan a buscar votos” y a “dejar la vida en esta campaña".

por Vanesa Fresno

Lo primero que hizo Diego León Barreto, intendente de Funes fue reconocer haber quedado muy enojado y dolido con los ciudadanos por el resultado de las PASO: “Tengo hoy una carga emocional porque en las elecciones pasadas sentí que no nos valoraron, que el trabajo que habíamos hecho no se valoró, esa fue mi sensación. Es nuestra responsabilidad hacerlo ver” disparó.

Así se presentó, prácticamente, ante un numeroso grupo de militantes que se acercó al búnker que Cambiemos tiene en Funes. 

Durante los minutos que duró el discurso, que fue trasmitido en vivo por sus redes sociales, volvió varias veces sobre la idea de la alternativa Barreto – Santacroce, “dos modelos totalmente diferentes”. 

“El intendente va a ser León Barreto o Roly Santacroce, eso es lo que hay que contar. Como siempre les digo, con tranquilidad pueden contar todo lo que hicimos. Hay 6000 vecinos que no se inundan más, hay escuelas nuevas, calles pavimentadas” enumeró el funcionario.

Rímini no quedó ajeno y también a él le dedicó unas palabras “No me vengan con que Rímini puede ganar, eso no existe, no hay manera. Están tratando de confundir, porque a río revuelto…”.

Tampoco evitó hacer mención a quienes lo critican en las redes sociales: 

“No puedo creer que catorce estúpidos en Facebook prefieran otra cosa”. 

“Necesito que ustedes las 24 horas del día salgan a defender este proyecto. No pierdan tiempo con la duda” pidió el intendente.

Y finalmente nombró a Olmedo y Martelli quienes “juegan solos” en un Concejo en el que son minoría y al cual acusó de poner “palos en la rueda” y “haberlos hecho perder muchas oportunidades” durante estos años de gobierno. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor