Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 29 de Marzo del 2019

Santacroce: “Vivimos de fracaso en fracaso, no cualquiera es intendente”

El concejal lanzó su precandidatura a intendente ante 200 personas. “No queremos que los inversores nos hagan calles o placitas”.</p>

 

Roly Santacroce presentó ayer su pre candidatura a intendente en un acto en el salón de eventos Sky Blue al que asistieron vecinos, cercanos al partidos, y todos los pre candidatos a concejal de las distintas listas que acompañan y apoyan su candidatura. El próximo 28 de abril, competirá en la interna peronista contra Juan Miguez y Hugo Suescum.

 

En su presentación, repasó su recorrido político en la ciudad, se presentó como empresario y anticipó varios proyectos en caso de ser electo: “En cuatro años vamos a dejar a esta ciudad como la mayor localidad de comercio a cielo abierto del sur de la provincia”, auguró cuando habló de la gran deuda que tiene Funes para los ciudadanos: “la falta de trabajo, hay entre 2500 y 3 mil jóvenes sin ninguna posibilidad de trabajo en la ciudad. Tenemos que poder trabajar acá, estudiar acá, vivir y divertirnos acá”, pidió y remarcó: “Vamos a recibir a todos los inversores, pero modificando la ordenanza de la plusvalía, porque no queremos que los inversores nos hagan calles o placitas, queremos ser Tigre o San Fernando”.

 

Roly se sentó frente a un auditorio de unas 200 personas, secundado por María Laura Pata Spagnoli, Adriana Arce y Jorgelina Jenny Grynblat, las mujeres que apoyan su pre candidatura y que integran distintas listas a concejal y que le hicieron un guiño al clima de época que no posterga más las deudas con las mujeres de la política.

 

Repasó su trabajo como concejal, “una tarea que me dio un conocimiento que otros no tienen” y recordó que hubo un momento en el que se otorgaron en Funes entre 25 y 30 permisos de edificación diarios: Nadie va a parar el crecimiento pero lamentable no tuvimos es desarrollo para poder vivir en comunidad. Sólo tenemos el 8 por ciento de pavimentación y el 4 por ciento de cloacas, el 85 de gas natural y ni un solo trabajo hídrico hecho en ninguno de nuestros barrios”.

 

Santacroce fue duro también con Diego León Barreto, actual intendente y principal candidato a vencer según se entendió: “La ciudad que hoy ven es la del endeudamiento. No tenemos un líder que vaya a discutir las cosas que tienen que discutir en Santa Fe y en Buenos Aires, se necesita alguien que quiera a la ciudad y poner reglas claras”, castigó y arengó a su auditorio: “Ser intendente es una demostración diaria que tenes que mostrarle a la ciudadanía, dando soluciones y gestionando”.