Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Marzo del 2019

Farré: “Nuestras promesas no van a ser incumplidas”

<p>El comerciante presentó la lista que encabeza junto a Spagnoli. Cuentan con el apoyo del precandidato a intendente Roly Santacroce.</p>

 

Se realizó ayer la presentación formal de los precandidatos a concejal de una de las listas del peronismo, la que lidera Marcelo Farré. 

 

Farré cuenta el apoyo del precandidato a intendente Roly Santacroce. Dio el presente el presidente del PJ funense Mario Gigena, el presidente del Frente Renovador provincial Eduardo Romagnoli, que es a la vez precandidato a diputado.

 

“Con nuestra propuesta venimos a sumar, a tratar de lograr nuestros proyectos, nuestras promesas no van a ser incumplidas como lo venimos viendo a lo largo de los años en la política local”, destacó Farré, en el inició de su discurso.

 

Y continuó, “Hace 37 años que vivo acá en la ciudad, siempre tuve el rol de vecino, siempre me involucré, siempre trato de ayudar de la manera que puedo, de forma incondicional con todo el mundo. Viendo que tenemos un Estado ausente, que queremos lograr cosas y que si no nos involucramos o no nos comprometemos no podemos hacer nada desde afuera”.

 

Luego el empresario le pasó la palabra a la segunda precandidata María Laura Spagnoli, quien afirmó: “Acompañar a Marcelo es un gran desafío al igual que acompañar a Roly, que merece una oportunidad después de dos veces que no pudo ser, como legislador ha gestionado más de lo que le corresponde y lo conozco como una persona que no para. Por eso hoy me enorgullece estar y ser parte de esta lista”.

 

Santacroce también habló y dijo: “No se puede hablar de política si no se tiene claro la situación de nuestra ciudad, hay dos ciudades dentro de nuestra bella comunidad, ustedes conocen el Funes que ven permanentemente, y el Funes que no ven, yo como legislador de la ciudad le voy a hablar de los dos. Hoy nos encontramos con una ciudad que tiene solamente el cuatro por ciento de cloacas, solamente tenemos el 22 por ciento de agua potable, solamente tenemos el ocho por ciento de pavimento, y el 80 por ciento de ese ocho por ciento está desmejorado, el 35 por ciento de los niños se trasladan a Rosario para escolarizarse, cuando se largó el Plan Federal de Jardines de Infantes  tuvimos la suerte de que uno sea para nuestra ciudad, solamente hicieron el 35 por ciento. Ese es el gobierno que tenemos, el gobiernos que nos engaño, el gobierno de la mentira”.