Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 29 de Abril del 2022

1º de Mayo: ¿Dónde pedimos locro?

Estamos a escasos días del primer locro del año y nadie quiere quedarse sin degustar el tradicional plato criollo. Un listado de lugares para pedir.

Faltan apenas unos días para el 1ro de mayo y ya se nos hace agua la boca pensando en el locrazo que nos vamos a comer. Y sí, es el primero del año así que las expectativas siempre son altas.

La experiencia debería habernos enseñado que al locro hay que mimarlo desde unos días antes, pensar cual vamos a elegir, llamar y reservar… es que a un verdadero comedor de locro no le puede pasar eso de acordarse a último momento y encontrarse con que ya están todas las porciones vendidas o reservados.

Para que a nadie le suceda eso, traemos este listado con algunas opciones para satisfacer a nuestro voraz estómago de domingo. ¡Que las disfruten!

Para más data, visitá el Club Info Funes, en donde vas a encontrar un completo listado de locales gastronómicos y en donde también se pueden subir negocios gratis.

Todos aquellos que hagan locro, pueden buscar nuestras redes y dejar comentarios dando más detalles. ¡Que no falte el locro!


  • Donatto (Ana Gurmendi 1090)

La porción sale $750. Hacen envíos y tienen opción para veganos.

Se puede comer en el bar o encargar a los teléfonos 34135-64 355 o 23-157 57.


  • Juanna Bar (Perón 1814)

Aparte del típico y abundante locro tradicional van a tener empanadas y pastelitos.

Se puede comer en el local (en donde también va a haber torneo de truco) o también se puede retirar para comer en casa.

Reservas y más info al 03413 80-8495


  • Tanne (Candelaria 1888)

En Tanne se encarga de destacar que elaboran el locro con productos desgrasados y que “lleva más de seis horas de cocción con su correspondiente reposo para que los sabores encuentren su punto justo”.

Podés encargar tanto para que te lo lleven a tu casa como para buscarlo por el local, al siguiente teléfono: 341 600 6863


  • Supermercados Arco Iris  

En las rotiserías de los Arco Iris arrancó la temporada de comidas patrias:  "locro, guisos y empanadas para llenarse de orgullo nacional con el mejor de los gustos". Tienen promos combinando platos y descuentos en bebidas. 


  • Pericich (Candelaria 2085)

En Pericich hacen su locro tradicional, ese que acumula gente en la puerta en cada fecha patria. Se reserva al 493 1492.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor