Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 28 de Diciembre del 2018

Tras un allanamiento, detuvieron a hombre y le secuestraron armas

<p>El operativo ocurrió en General López al 1800. Un hombre de 24 años tenía una pistola, un revolver y unos cincuenta cartuchos.</p>

 

Esta mañana la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en Funes y concluyó con el secuestro de distintas armas de fuego. Además, fue detenido un hombre de 24 años y trasladado a la comisaría 23. La dra. María Trinidad Chiabrera estuvo a cargo de la orden emanada del Juez Penal Nº 1.

 

Luego de procesar la orden de allanamiento que fue autorizada por Chiabrera, personal policial se dirigió hacia Funes para realizar el operativo en calle General López al 1800.

 

Con la presencia de testigos, la requisa concluyó con el secuestro de una pistola calibre 9mm con dos cargadores, un revolver calibre 32 largo con cinco cartuchos intactos en su tambor y además siete cartuchos de ese mismo calibre. También un cartucho de calibre 32 corto, ocho cartuchos calibre 9mm, 23 cartuchos calibre 22 largo, cinco cartuchos de escopeta calibre 32mm, tres cartuchos de escopeta calibre 12mm. Por último, confiscaron material que podría tratarse de estupefacientes, dos balanzas de precisión y una picadora de plástico.

 

Los hallazgos se dieron en una de las habitaciones del domicilio. El morador fue identificado como Roberto G., de 24 años, y el fiscal Ponse Asahad del Ministerio Público de la Acusación ordenó que se continúe con el allanamiento y que intervenga el personal de la Brigada Antinarcóticos de PDI. Procedieron a la incautación de los elementos y el traslado del detenido hacia la comisaría 23.