InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Funes será sede de un evento que reúne a entrenadores de todo el mundo

    05/12/18

    Hoy comienza un curso que se denomina “Curso de entrenamiento sistémico” de modalidad intensiva y que se extenderá hasta el 10 de diciembre cuya sede será el predio de la institución GrupoEkipo.

    M. Victoria Otaño

    En GrupoEkipo, se desempeñan dos actividades bien definidas, por un lado la capacitación académica a entrenadores, la cual realiza en el predio que tienen en Funes  o fuera de la ciudad y el país y por otro lado, la actividad deportiva que tiene que ver estrictamente con la actividad deportiva.

     

     “Los contenidos que desarrollaremos en el curso que comienza hoy y continúa hasta el 10, son muy específicos y tienen que ver con cuestiones estrictamente futbolísticas, pero también con cuestiones más blandas, en relación al uso de la tecnología en el deporte, el fortalecimiento de las competencias comunicativas, la gestión emocional, entre otras” profundiza José Pablo Metalica, miembro académico.

     

     “Serán 36 entrenadores del fútbol extranjero, de 9 nacionalidades diferentes y se van a alojar aquí mismo en la ciudad, en el alojamiento deportivo que tiene la Universidad del Gran Rosario. La idea fue ofrecer una propuesta integral que también incluya indumentaria, comidas, traslados”

     

    “La actividad se complementará con las fechas 11 y 12, en las cuales se desarrollará el Congreso anual de GrupoEkipo y IUGR para entrenadores de fútbol y cuyo eje principal serán las tendencias metodológicas  de entrenamiento del fútbol actual”. ” “Esta actividad que se adiciona es abierta al público en general, a este Congreso lo realizamos de manera anual, también para entrenadores de fútbol” finaliza el integrante de GrupoEkipo.

     

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf