Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Noviembre del 2018

Insólito: robaron un baño químico de una obra en construcción

<p>El hecho sucedió el fin de semana en un barrio de zona oeste. En la seccional "sonaban incrédulos" al recibir la denuncia.</p>

 

En los nuevos barrios en construcción un hecho lamentable y común es la faltante de materiales o herramientas en las obras. Pero ya nada es suficiente, y ahora el último logro de los malvivientes, fue haber robado un baño químico.

 

Carla era la dueña del baño químico y lo tenía alquilado desde principios de septiembre en una obra en construcción en el barrio Don Mateo.

 

Estima que el insólito robo se produjo en la madrugada del sábado, ya que notó su falta cuando, por la mañana, fue personal a trabajar.

 

Quienes hicieron el contrato de alquiler con Carla, los pocos vecinos de la zona y los albañiles aseguran no haber notado movimientos raros en los días previos, ni nadie merodeando u observando.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría local, pero la damnificada aseguró que “si bien le tomaron la denuncia al muchacho, sonaban un poco incrédulos por el hecho de que hayan robado semejante baño y nadie haya visto o escuchado nada”, finalizó Carla, quien hizo un pedido en el grupo de Facebook: Funes, mi ciudad, solicitando cualquier dato que se sepa.