Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 01 de Noviembre del 2018

Dos jóvenes funenses se ponen al hombro una movida electrónica para palpitar el verano

<p>“Circus-Fly” arranca el próximo jueves en un patio cervecero sobre Ruta 9. Dos DJs Organizan la propuesta, que incluye música electrónica y arte del más variado.</p>

 

Demis Almada y Tato Seco son dos pibes inquietos. Se propusieron organizar en la ciudad una movida electrónica para disfrutar de las mejores noches de verano en el patio cervecero de Serrano, en la esquina de Ruta 9 y Elorza. ¿La primera cita? El jueves 8 de noviembre a partir de las 19 horas.

 

“La idea es empezar a mover un poco de gente, con sesiones de progressive house, mientras se come algo y se toma una birra”, cuenta Demis, y anticipa que lo que buscan es que haya una movida cultural de lo más variada: muestras de arte, art nails, tatuadores con “lienzos humanos”, metegol, mesas de pin pon y algunos sorteos.

 

El jueves próximo será el debut del espacio, donde ya funciona un patio cervecero, y al se le sumarán, junto a los Food Trucks, los DJs Almada y Seco hasta la medianoche. “El primer día va a haber lunch, degustación de birras, música con DJs y juegos. A partir del segundo jueves arrancamos con la misma propuesta, pero se le suman la exposición de cuadros y tatuadores, que van a ir cambiando cada semana”, explica Demis.

 

“Somos todos de Funes, conocidos y más o menos de la misma edad”, enumera Demis a los que ya confirmaron que van a estar, haciendo el arte que cada quien sabe. A sus 22 años se propuso organizar una movida que sea para disfrutar y pasar un buen momento, con arte, música, tragos y algo para picar: “Sentimos que falta algo de eso en la ciudad, y estamos tratando de armar ese espacio”.