Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 23 de Julio del 2018

Intriga: Varios autos vandalizados durante el fin de semana

<p>Los vehículos fueron pintados con el mismo color de pintura durante la madrugada del sábado. Los damnificados realizaron la denuncia en la seccional.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Distintos autos fueron vandalizados este fin de semana en el centro de Funes. Fueron varios los vecinos que denunciaron en redes sociales haber visto la mañana del sábado distintos autos con pintadas de aerosol en chapa y vidrios, todas con el mismo color de pintura.

 

Uno de los perjudicados denunció en el grupo de Facebook Funes mi Ciudad que su auto había sido pintado con aerosol de color lila, asentó luego la denuncia en la comisaría 23 y pidió imágenes de las cámaras de seguridad donde se encontraba estacionado, en calle Moreno entre Avenida del Rosario y General Paz. Su auto, un Ford Fiesta color blanco, fue garabateado en la ventanilla del conductor.

 

Otra mujer del mismo barrio denunció que su vehículo y otros dos que estaban estacionados por General Paz al 1200 fueron encontrados con pintadas del mismo color en los capots y laterales. “Gato” o “Gil” fueron algunas de las palabras que arruinaron la chapa de un Peugeot 207 blanco y un Corsa gris, entre otros. En todos los casos con el mismo color de pintura en aerosol.

 

“El sábado por la mañana encontré mi auto con unas manchas de pintura de aerosol color lila. Otros autos de Funes también tuvieron pinturas con el mismo color. Por suerte en mi caso pintaron el vidrio, pero en otros le ha tocado sobre la pintura del coche… Es lamentable, estoy tranquilo porque lo mío salió, pero si me hubiese dañado la pintura me estaría dando más impotencia”, contó Franco, uno de los damnificados por el o los vándalos que dañaron los vehículos.

 

Los vecinos presuponen que los delincuentes se trasladaban en un vehículo dañando los autos estacionados, ya que se mencionan, además de las calles Moreno, General Paz y Tucumán, otras zonas en donde sucedió lo mismo. Se verificarán las imágenes de las cámaras de seguridad de las zonas donde ocurrieron los hechos.