Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 02 de Marzo del 2018

Cumplió 18 años y le regalaron un Herbie, el auto de sus sueños

<p>Una réplica del famoso auto de la película se encuentra circulando por las calles de Funes. "Me emocioné apenas lo vi", contó Agustina, la dueña del auto.</p>

 

El Volkswagen escarabajo fue lanzado en el año 1938 y se fabricó hasta el año 2003, fue un auto preferido durante décadas debido a su bajo costo en mantenimiento y a su reducido gasto en combustible. Este automóvil se hizo famoso gracias a las películas de Disney que lo utilizaron desde 1968, particularmente “The Love Bug”. Más cerca en el tiempo, en 2005, su fama se reeditó de la mano de “Herbie a toda marcha” protagonizada por Lindsay Lohan.

 

Ahora, una réplica del famoso auto de la película se encuentra rondando por las calles de Funes. Con su característico color crema y ploteado con tres rayas de colores rojo ,blanco y azul y su correspondiente número 53, es de modelo 1951. La dueña de este auto es una adolescente de 18 años recién cumplidos, Agustina Romei, que recibió este maravilloso auto como un regalo por parte de su tío Maxi.

 

Esto sucedió el día sábado 24 de febrero después de la medianoche cuando Agustina cumplía sus 18 años. Se había reunido la noche anterior toda la familia en el quincho de sus abuelos, Mabel y Trompi, y al llegar las cero horas, llevaron a la cumpleañera fuera de la casa para sorprenderla, en donde se encontró con el regalo de sus sueños: una réplica del auto Herbie que siempre había querido.

 

Agustina le contó a InfoFunes la historia de su regalo antes de que llegara a ella. “Yo de chiquita y desde que vi la película el auto me encantó, y siempre dije que cuando fuera grande iba juntar la plata y hacerme un auto que sea igual a Herbie. Mi tío hacía mucho tiempo que me lo quería regalar pero prefirió esperar a mis 18, un día le habló a mi mama y le dijo que lo acompañara a buscar mi regalo. Se fueron hasta Corrientes a buscar el auto, ida y vuelta en un mismo día y lo dejaron en el taller de un amigo, Willy Olbinsky”, contó muy sorprendida por este acto la dueña de Herbie. “En una semana estuvo listo, lo lavaron y lo pusieron en condiciones, le cambiaron la batería y arreglaron otros detalles para que se encuentre en estado, luego mi tío Maxi hablo con la gente de Complott para plotearlo y aceptaron, son unos genios”, describió.

 

Agustina sacó su carnet de conducir recientemente y confiesa que está enamorada de su auto, nunca se esperó tal sorpresa. “No lo podía creer, me emocioné demasiado apenas lo vi, realmente estoy agradecida con toda mi familia, en especial con mi tío Maxi, Willy y Complott, además lo lindo es que voy por la calle y la gente reconoce el auto y me pide sacarse fotos o me saludan, hasta los nenes de 5 años reconocen a Herbie y eso me hace feliz”, dijo para finalizar.