Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 13 de Julio del 2015

Prohibido aburrirse en las vacaciones

<p>Desde el área de Cultura lanzaron el menú de actividades para el receso invernal. También habrá muchas propuestas en Funes Mall. </p>

Las vacaciones de invierno comenzaron oficialmente en toda la provincia, y para los padres comienza la aventura de mantener a los purretes entretenidos, sin dejar al bolsillo al borde del knock out.

En Funes, hay varias opciones para disfrutar de la mano de la Subsecretaría de Cultura municipal, que preparó un variado menú de actividades para las dos semanas de receso invernal. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. También el centro comercial Funes Mall organizó una grilla de espectáculos y actividades para quienes se acerquen al paseo de calle Santa Fe 1758.

La grilla comienza hoy con una clase magistral de cocina para niños a cargo de ICR, que se dictará en la Biblioteca Municipal José Hernández, de Buenos Aires y Moreno, de 15 a 18. Para los varones deportistas, esta tarde comienza el torneo de fútbol infantil "Copa América Funes 2015", a cargo de la Escuela de Fútbol de Alberto Boggio. Se realizará en el Estadio Municipal Gral. San Martín (Buenos Aires y Angelomé)  y continuará el miércoles y el viernes con estos horarios: Niños de 9 a 12 años a las 16, de 4 a 5 años a las 17 y de 6 a 8 años a las 18.

La agenda de actividades para esta semana continúa así:
Martes 14:
Taller de Arte "Cuentacuentos" 
De 15 a 18 en la Biblioteca Municipal José Hernández, de Buenos Aires y Moreno
    
Miércoles 15:
Taller de juegos de mesa
De 15 a 18 en la Biblioteca Municipal José Hernández, de Buenos Aires y Moreno

Jueves 16
Show de cintas y música
A las 16,30 en Funes Mall

Viernes 17 y Sábado 18
"Juguemos en el Murray"
De 16 a 19 en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray", Pellegrini y Tomás de la Torre.

Sábado 18
Show de Princesas “Encantadas”
(Con maquillaje y fotos de regalo)
16,30 en Funes Mall