Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Mayo del 2023

Zona 5 sin pavimento: "Frattini y Rímini son unos irresponsables"

El secretario de Gobierno Martín Papini castigó duramente a los concejales por no habilitar un concurso de precios para asfaltar calles Calvo, Varela y Esquiú. El futuro jardín de infantes de Los Tizones también se queda sin pavimento.

El secretario de Gobierno Martín Papini castigó duramente a los concejales Juan Ignacio Rímini y Edgardo Frattini por no convalidar un proyecto del Ejecutivo que promovía la pavimentación de varias calles a través de un llamado a concurso de precios.

La iniciativa necesitaba cuatro votos para salir de comisión y ser votada en recinto. Pero la negativa de Rímini y Frattini, más la de Mauro Miguez, impidió su avance. En el Municipio están que trinan.

El listado de calle que se pensaban asfaltar es el siguiente:

-Esquiú desde Gral. López hasta Tucumán.

-Varela desde Gral. López hasta Tucumán.

-Calvo desde Suipacha hasta Tucumán.

-Los Tizones desde San José hasta B. Houssay.

-Ingenieros desde Las Bordonas hasta los Tizones.

-Montevideo desde Yrigoyen a G. Cochet.


En el Ejecutivo lamentan que Zona 5, uno de los barrios más populares de Funes, se quede sin las obras. “Frattini es un triste personaje que hace esto en represalia a que el intendente no lo llevó como su candidato y Rímini es un chico que siempre nos castiga por sus indefiniciones políticas”, sentenció Papini.

La bronca del Municipio radica también en que se perdió la oportunidad de contar con pavimento en Los Tizones, a la altura del futuro jardín de infantes, pronto a inaugurar. “Ni siquiera pensaron en los futuros alumnos del jardín”, se quejó Papini.

Powered by Froala Editor