Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Ya se diseñan los puestos del próximo paseo de experiencias gastronómicas

Con galerías semicubiertas, rodeado de verde y en el corazón de Funes, el Paseo del Mercado concentrará más de 20 puestos pensados para “cocineros y comensales apasionados”.

Ya se diseñan los puestos del próximo paseo de experiencias gastronómicas
Jueves, 23 de Junio del 2022

Más de 20 locales distribuidos en un enorme predio ubicado en el corazón de la movida funense, se diseñan de acuerdo a su distribución mientras avanza la construcción del futuro Paseo del Mercado, que crece firme a pasos de la rotonda en Irigoyen y Fuerza Aérea. Se trata de una serie de stands de distintas dimensiones que van desde los 6 M2 a 12 M2, algunos con posibilidad de acoplar puestos para sumar metraje.

Los locales se ubican en el centro de la construcción del Mercado, pensado con una impronta “urbana y vanguardista”, en donde cada lateral tiene galerías semicubiertas para la distribución de mobiliario de cada puesto y con accesos peatonales para recorrer el Mercado con fluidez desde distintos puntos.

El Paseo del Mercado convocará a cocineros, comensales y vecinos en un punto de encuentro que también se piensa con propuestas culturales, rodeado de verde y en el corazón de Funes. Tal como se ofrece, un “mercado de experiencias gastronómicas y espacio cultural, con impronta urbana y vanguardista”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios