Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 23 de Junio del 2022

Ya se diseñan los puestos del próximo paseo de experiencias gastronómicas

Con galerías semicubiertas, rodeado de verde y en el corazón de Funes, el Paseo del Mercado concentrará más de 20 puestos pensados para “cocineros y comensales apasionados”.

Más de 20 locales distribuidos en un enorme predio ubicado en el corazón de la movida funense, se diseñan de acuerdo a su distribución mientras avanza la construcción del futuro Paseo del Mercado, que crece firme a pasos de la rotonda en Irigoyen y Fuerza Aérea. Se trata de una serie de stands de distintas dimensiones que van desde los 6 M2 a 12 M2, algunos con posibilidad de acoplar puestos para sumar metraje.

Los locales se ubican en el centro de la construcción del Mercado, pensado con una impronta “urbana y vanguardista”, en donde cada lateral tiene galerías semicubiertas para la distribución de mobiliario de cada puesto y con accesos peatonales para recorrer el Mercado con fluidez desde distintos puntos.

El Paseo del Mercado convocará a cocineros, comensales y vecinos en un punto de encuentro que también se piensa con propuestas culturales, rodeado de verde y en el corazón de Funes. Tal como se ofrece, un “mercado de experiencias gastronómicas y espacio cultural, con impronta urbana y vanguardista”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor