Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Septiembre del 2021

Ya no es pasar, ahora es ir: ¿Cómo es el modelo de Tiendas de Convivencia que desembarcó junto a la nueva Shell?

La llegada de Havanna, Subway y Tangrill fueron definidas incluso antes que la marca de combustible. Son tendencia en Estados Unidos, ya funcionan en otras localidades de Buenos Aires y la de Funes es la primera del interior

A la par de la inauguración de la nueva estación de servicios Shell de calle Galindo, en el acceso a la ciudad por Autopista, se anunció la llegada de grandes cadenas gastronómicas que eligen los locales del mismo predio para abrir sus puertas por primera vez en la ciudad. Un esquema que es tendencia en Estados Unidos, ya funciona Buenos Aires y que desembarca en Funes como una de las primeras localidades del interior en contar con este esquema de “Tiendas de Convivencia”.

Las estaciones de servicios son cada vez más lo que su nombre indica. Una oferta de servicios variados con fuerte presencia gastronómica que complementa a la perfección el concepto que está detrás de las nuevas Tiendas de Convivencia: ya no son solo un lugar de paso, son un lugar al que la gente va.

El esquema que propone Lion Place, la firma que da forma a la tríada de locales gastronómicos que se asentarán a la brevedad en los locales de la flamante Shell, funciona con la misma asociación de marcas en otras estaciones de servicio en Campana, Escobar y Los Cardales. En aquellas localidades las mismas marcas, Havanna, Subway y Tangrill, funcionan a la par de surtidores de combustible pero bajo otras banderas. En Funes la dispensa es de Shell, en las de Buenos Aires el combustible lo vende Puma.

Lejos de incluir los servicios asociados únicamente al mundo automotor, las estaciones de servicio son ahora un motor para los paseos gastronómicos que invitan a visitarlos más allá de la dispensa de combustibles. El esquema de negocios es tendencia en otras partes del mundo y aquí lo desarrolla la firma FGC, que montó cada boca de expendio en predios de alrededor de 3.500 M2.

Mucho más variada que las tiendas de estaciones de servicios tradicionales, las Tiendas de Convivencia de Lion Place tienen una oferta más completa, que en Funes contarán también con la franquicia de las carnicerías Al Fuego y con la propuesta de Farmavip que traerá a la ciudad la primer farmacia 24 horas. Los cinco locales, dos de la estación y otros tres del centro comercial que la complementa en el mismo espacio, se irán inaugurando de manera progresiva sobre calle Galindo y funcionarán como un verdadero polo comercial convocante en la ciudad.

El punto de encuentro se corona con una planta alta donde funcionarán oficinas y un espacio de coworking. Un cambio de paradigma trae a la ciudad una nueva tendencia que funciona en el resto del mundo y que elige Funes para llegar por primera vez al interior del país.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor