Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 06 de Mayo del 2022

Vuelve la acción: la agenda del fin de semana para los equipos de la ciudad

San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo regresan a las canchas tras dos semanas. Repasá su agenda.

Este fin de semana, se jugará la fecha 8 de los Torneos MolinasMaría Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol. Luego de haber tenido descanso el pasado primero de mayo debido al día del trabajador, la acción regresa para los clubes de estas competiciones, incluyendo a los tres representantes que tiene la ciudad de Funes en ellas: San TelmoDefensores y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo .

En cuanto al primero de los mencionados, tendrá que afrontar su compromiso ante el conjunto de Tiro Suizo en condición de visitante. Los rojiblancos llevan cinco partidos sin sumar de a tres y necesitan de la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Defe, que viene de ganarle 3-1 a San José como local, visitará a San Martín este domingo con el gran objetivo de conseguir otro triunfo que les permita seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

En tanto, Grupo Ekipo recibirá al elenco de Villa Gobernador Gálvez en busca de lograr su quinto triunfo al hilo en el torneo, donde se encuentra tercero con trece unidades.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor