Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 17 de Septiembre del 2019

No más vueltas: esta semana se habilita la rotonda de Galindo

La obra vial que tanta polémica generó y aún genera entre los vecinos será habilitada esta semana, según confirmaron desde el área de Planeamiento.

En enero de este año Info Funes anunciaba el inicio de las obras en Fuerza Aérea y Galindo. Fueron meses interminables para los vecinos de la zona y los demás funenses que circulaban diariamente por allí, pero finalmente el Secretario de Planeamiento Ariel Giménez Rita confirmó que esta semana se habilitará el acceso.

Consultado por Info Funes, el funcionario aclaró: "No lo llamaría inauguración oficial, ya que faltan algunas cuestiones como señalizaciones y demarcaciones, pero sí esta semana vamos a habilitar la circulación dada la ansiedad de la gente".

Cabe destacar que este plazo había sido anunciado en julio, pero dado los desvíos necesarios para que la obra en calles Fuerza Aérea y Galindo pueda llevarse a cabo, el tránsito se volvió caótico y los ánimos comenzaron a caldearse, tanto que un vecino decidió iniciar acciones legales contra el municipio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor