Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 15 de Julio del 2021

Volvieron los cines: ¿Cuáles son los estrenos?

Este jueves se estrenan tres pelis para que aproveches y vayas el finde ahora que las restricciones lo permiten. Enterate más en esta nota.

por Imagen ilustrativa

Una de las más esperadas “Space Jam: Una nueva era” donde una superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en este nuevo juego donde deberá ganar para rescatar a su hijo. Una peli súper divertida para disfrutar en familia.

Para los que le gusta la música y las comedias románticas llega “Explota Explota” Cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión.

Y por último y para los más arriesgados una peli de terror que continúa con una saga muy famosa, será la quinta y última parte de “The Purge” la misma se llama  “La purga por siempre”. Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo jamás.

¿Y vos ya decidiste qué peli vas a ver?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor