Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 11 de Agosto del 2022

Virginia, la “mechera”: de ama de casa a la cárcel

La mujer que fue detenida por robar en varios comercios de Funes quedará detenida tras las rejas. "Su condición de salud es normal, vive con su pareja e hijos", confiaron a InfoFunes.

Sin antecedentes penales, una mujer de familia. Así describieron a InfoFunes fuentes cercanas a la investigación que terminó en la detención de Virginia M., la mujer de 42 años que tenía a maltraer a varios comerciantes de Funes.

La mujer fue sometida a un examen psíquico y psicológico, el cual arrojó que no tiene problemas que la puedan llevar a cabo al delito.

En los últimos días, la mujer apareció en distintos videos e imágenes donde se la ve claramente robando mercaderías de tres comercios distintos: Autoservicio Piluso (Ruta 9 y Cochet), Will (Pellegrini 1173) y Chandelle Joyas (Santa Fe 1573). Así, tras un arduo trabajo de investigación por parte del Subcomisario Diego Sánchez, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, se repararon dar con el paradero de Virgina cerca de las cinco de la tarde de ayer, en calle Presidente Perón y Buenos Aires.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor