Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 23 de Julio del 2021

Violencia urbana: golpeó a una embarazada, la lastimó, y se fugó

En un altercado en la vía pública una mujer lastimó a una embarazada con un golpe de puño en la cara. El hecho sucedió ayer por la tarde.

por Vanesa Fresno

Dos autos colisionaron ayer a las 17.30 en la intersección de calle Moreno y Ruta 9, por esta razón una mujer violenta se bajó de su auto para agredir a la otra conductora, la cual estaba embarazada.La Comisaría 23 tuvo que intervenir en el lugar.

Según fuentes policiales en el lugar del hecho había un disturbio en la via pública y cuando aribaron al lugar se entrevistó a la victima quién manifiestó que minutos antes venía circulando en su vehículo particular y que al llegar a intersección de calle Moreno colisionólevente con un vehículo Marca Corsa color gris y de el descendió la acompañante del conductor y quién comienzó a golpearle el vidrio y a increparla con insultos, por lo que bajó de su auto y fue recibida con golpes de puño, luego del acto la misma se retiró por Ruta 9 hacia el Oeste. 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIES  quién diagnósticó a la víctima con escoriaciones en el rostro y  no aconsejó su traslado, cabe destacar que la víctima cursaba un embarazo de 8 meses. La denuncia fue realizada en la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor