Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Diciembre del 2021

Le rompió la mandíbula de un puñetazo: “Ni siquiera hubo discusión, me golpeó sin motivo”

La expulsión de un jugador en el partido jugado el domingo pasado entre Central Córdoba y San Telmo desató un tremendo hecho de violencia. Un jugador de San Telmo agredió a un colega, generándole lesiones graves en la mandíbula. Deberá ser operado.

por Imagen ilustrativa

Un jugador de la primera de San Telmo agredió en un partido que definiría la permanencia dentro de la división a un rival del equipo de Central Córdoba. La discusión dentro del partido comenzó con la decisión del árbitro de expulsar al jugador de San Telmo y este reaccionó golpeando al azar a un joven del equipo contrario. 

El joven llamado Antonio salió del partido de ese domingo con fractura maxilar inferior derecha con desplazamiento, es decir fractura en la mandíbula del lado derecho, y esta semana deberá ser intervenido quirúrgicamente.

“No tuve ningún inconveniente con él ni con nadie durante el partido. Ni tampoco sobradas futbolísticas ni nada por el estilo. Es más, él no me marcaba a mi durante el partido. No sé de dónde habrá salido su enojo hacia mi personalmente como para agredirme así”, explicó Antonio, el joven agredido, a InfoFunes.

El jugador de Central de Córdoba decidió hasta el momento no denunciar al jugador de San Telmo ni llevar el caso por vías legales. “Me van a tener que intervenir quirúrgicamente entre jueves y viernes. Una operación compleja porque es una zona sensible y con anestesia total, que encima la obra social no me quiere cubrir”, contó el deportista sobre la operación por la cual tendrá que pasar. 

El club local no quiso declarar sobre la situación, y al terminar la temporada las sanciones para el jugador y agresor quedan a cargo de la Liga Rosarina. “La verdad es una lástima que pasen estas cosas en el fútbol rosarino”, finalizó Antonio. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor