Domingo, 14 de Julio 2024
Jueves, 27 de Junio del 2024

Viene lento: ¿cómo van las obras del Mostaza de Funes y cuándo abre?

La sucursal tendrá una superficie cubierta de 400 metros cuadrados.

Mostaza está avanzando con la construcción de su primera sucursal en Funes, aunque el proceso está siendo más lento de lo anticipado. Originalmente, se esperaba que el nuevo local estuviera listo para el primer semestre de 2024, pero las obras sufrieron retrasos significativos en las últimas semanas. A pesar de la lentitud, los trabajos siguen en marcha. InfoFunes recorrió el lugar de las obras y captó imágenes de cómo avanzan.

El próximo local de Mostaza tendrá una superficie cubierta de 400 metros cuadrados y podrá albergar a unos 200 clientes. Además, contará con un área de estacionamiento de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, ubicada estratégicamente en la intersección de Ruta 9 y Juan José Paso.


En esta nueva sucursal en Funes, Mostaza implementará el modelo "All in One", que incluye una variedad de servicios como espacios internos y externos para disfrutar de sus hamburguesas, opciones de entrega a domicilio, AutoMostaza para una experiencia rápida, servicio de comida para llevar y atención a través de tótems de pedidos digitales.


Los responsables de la cadena de hamburguesas indicaron a este medio que el plan sería abrir a fines del segundo semestre. Sin embargo, fueron cautelosos al revelar la fecha exacta de apertura debido a los recientes retrasos.

Powered by Froala Editor