Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 23 de Junio del 2022

Vida Jardín: Rossetti y Rosental pusieron en marcha la venta de su nuevo barrio cerrado frente a Don Mateo

Un nuevo desarrollo bajo el nombre vía completará la traza de urbanizaciones en paralelo a la Autopista.

Se presentó esta semana Vida Jardín, el nuevo emprendimiento de Rossetti Desarrollos y Rosental Inversiones, un formato de barrio privado que se ubica en la continuación de Fuerza Aérea, en paralelo a la Autopista Rosario-Córdoba. 

En un predio de más de 30 hectáreas que se ubican linderos a la autopista, y a la altura de los barrios abiertos Cantegrill y Don Mateo, Vida Jardín completará la traza de urbanizaciones que atraviesa la ciudad en paralelo entre la traza nacional y Fuerza Aérea, de este a oeste.

Se trata de un desarrollo que ofrece más de 200 lotes de unos 800 M2 en dos predios que suman 20 y de 18 hectáreas cada uno, de las cuales unas 25 serán urbanizadas y el resto serán áreas verdes y las amenidades que suelen caracterizar a los desarrollos Rossetti, que ya convirtió a Vida en un sello funense.

Vida Jardín es parte de los proyectos inmobiliarios que se aprobaron en Funes en diciembre del año pasado, junto a otro barrio cerrado y un club de campo -iniciativa del mismo grupo inversor- que se ubicarán en la zona norte de la ciudad, hacia el lado de Ibarlucea. Será un nuevo loteo cerrado presentado bajo este sello: Vida I, Vida II, Vida Lagoon y Vida Jardín, que también tiene su formato comercial bajo el nombre de Vida Multiespacio, en avenida Illia. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor