Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 08 de Septiembre del 2023

Vida Barrio Cerrado: abre licitación para la Concesión del Servicio de Restaurant y Bar

Los detalles en la nota.

La administración de Vida Barrio Cerrado anuncia la apertura de la licitación para la concesión del servicio de restaurant, bar, cafetería y sandwichería en nuestras instalaciones. La presente tiene como objetivo invitar a interesados calificados a participar en este proceso.

Entrega de Propuestas
Aquellos interesados en participar en esta licitación tienen dos opciones para presentar sus propuestas:

- Propuestas en papel: Se deben enviar en un sobre cerrado a la dirección Av. Arturo Illia 397, donde personal de seguridad estará disponible las 24 horas para recibirlos.
- Propuestas electrónicas: Pueden ser enviadas por correo electrónico a Adminvida@pnasrl.com antes de la fecha y hora de cierre.

Contacto para Consultas y Aclaraciones
Para cualquier consulta o aclaración, los interesados pueden comunicarse de las siguientes maneras:

- Por escrito: A través del correo electrónico Adminvida@pnasrl.com.
- Telefónicamente: Llamando al 341-2315903.

Proceso de Evaluación
Todas las propuestas serán evaluadas por un comité de evaluación imparcial de acuerdo con criterios predefinidos para garantizar la transparencia y la imparcialidad en el proceso de selección.

Fecha de Cierre de Propuestas
La fecha límite para la presentación de propuestas es el 2 de octubre de 2023. Les instamos a enviar sus propuestas dentro de este plazo.

Reserva de Derechos
La entidad se reserva el derecho de rechazar todas las propuestas o de cancelar la licitación en cualquier momento sin responsabilidad alguna con los licitantes. Agradecemos su interés en ser parte de esta emocionante oportunidad y esperamos recibir sus propuestas.

Para consultas adicionales o detalles específicos, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados. Estamos ansiosos por colaborar con ustedes en el futuro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor