Jueves, 30 de Mayo 2024
Martes, 04 de Julio del 2023

La historia detrás del viral: cómo se gestó la sorpresa de "Scooby Doo" a su mamá

El joven vive en Europa con su familia, llegó de visita luego de diez años y decidió darle una emotiva y graciosa sorpresa a su mamá.

El fin de semana se conoció el video de Juan José García, quien luego de 10 años llegó a Argentina desde España, país donde trabaja y vive con sus tres hijos y su esposa, para sorprender a su mamá en el día de su cumpleaños. Lo particular es que el joven ingresó a la vivienda que la familia tiene en Funes para pasar los fines de semana disfrazado de Scooby Doo.

Domingo de invierno pero sin frío, el costillar estaba casi a punto, las ensaladas a medio terminar, los invitados llegando desde Rosario a la vivienda cercana a la garita 12 para celebrar el cumpleaños de Miriam, madre de Yanina, Juan Eduardo, Juan Andrés y Juan José. Este último lleva más de 20 años viviendo en España, con sus hijos y esposa, y hacía 10 años que no veía. Pero un congreso en Buenos Aires lo tentó también para visitar su país, y festejar los 60 años de su mamá. “El congreso era por una semana, así que él planeaba aprovechar unos días y venirse a vernos. Pero en el medio quedó varado en Perú, por lo cual no pudo llegar a tiempo al congreso y entonces se vino directo al cumpleaños” comentó a InfoFunes Juan Andrés, uno de sus hermanos. 

Llegó justo la noche anterior, así que se quedó en casa de mis padres porque ellos ya se habían ido a la casa en Funes para pasar el fin de semana y preparar el cumpleaños. Sólo mi papá y yo sabíamos de esta sorpresa. Incluso mi hermano no la había saludado a mamá por su cumpleaños, cosa que a ella le extrañó y hasta le molestó un poco”, agregó. 

Sobre el disfraz dijo que fue “uno de los pocos que le quedaba bien”, así que no pudieron elegir demasiado, y en cuanto al baile y los pasos que Juan José hizo al encontrarse con Miriam “fue todo idea suya, siempre fue un personaje, así que todos disfrutamos y nos divertimos con ese show”, dijo entre risas. 

Después del baile, las lágrimas de emoción y el abrazo tan esperado, los García celebraron el cumpleaños de Miriam, un encuentro que esperan poder repetir el año que viene, pero en tierras europeas


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor