Miércoles, 21 de Febrero 2024
Miércoles, 03 de Enero del 2024

Arrancó con todo la Colonia Municipal en Funes

La nueva edición forma parte de un programa gratuito para niños y niñas de 5 a 12 años que tiene lugar en el predio del Camping de Canillitas.

Este martes comenzó una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano, un programa gratuito para niños y niñas de 5 a 12 años que tiene lugar en el predio del Camping de Canillitas.

Con una sorprendente cantidad de más de 600 preinscritos, la colonia amplió su cupo para albergar a 300 participantes durante el mes de enero de 2024.

La iniciativa, organizada por la Coordinación de Deportes del Gobierno de Funes, tiene como objetivo proporcionar espacios de diversión y actividades recreativas en un entorno seguro y educativo.

En la apertura oficial de la Colonia, el Intendente Santacroce expresó su agradecimiento por el esfuerzo realizado para llevar adelante el programa, a pesar de los desafíos presupuestarios y la alta demanda de inscripciones. "Aunque no pudimos brindar el servicio a todos, gracias a la colaboración de la Coordinación de Deportes y las maestras del Jardín Amiguitos, hoy nos encontramos aquí con más de 300 niños en la colonia municipal. Agradecemos la confianza de los padres, y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espacios de juego, aprendizaje y deporte de calidad para nuestros niños, quienes representan el futuro de nuestra ciudad", afirmó Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor