Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 18 de Julio del 2023

Vacaciones de invierno: un nuevo taller de yoga infantil llega a Funes

Las clases de van a estar dictando en Palmira Casadeeventos, los miércoles y viernes de 16 a 17.30 a chicos de 3 a 4 años y de 17.30 a 19 a niños de 6 a 9 años.

Para este receso invernal, aterriza en Funes un nuevo espacio de yoga infantil para los chicos. Este espacio va a estar dictado por la Licenciada en Psicología Lucía Rodenas. 

El taller está dirigido para niños de 3 a 9 años, donde van a realizar distintas actividades cómo juego de respiración, relajación y concentración, yoga en pareja, entre otras cosas. Además el curso incluye una merienda saludable. 

Los beneficios de realizar yoga en la infancia son; el desarrollo del conocimiento y conciencia corporal, el desarrollo de la fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia y flexibilidad. También mejora la postura corporal, incrementa la concentración y la memoria; potencian la imaginación y creatividad, aprenden a respirar de manera correcta, desarrollan técnicas de relajación y ayudan a calmar el sistema nervioso, entre tantas cosas. 

Las clases se van a estar dictando en Palmira Casadeeventos, ubicado en Gral. López 1030, los miércoles y viernes en dos turnos distintos, el primero será de 16 a 17.30 hs y es para chicos de 3 a 5 años, mientras que el segundo turno es de 17.30 a 19 horas y es para niños de 6 a 9 años . 

Para más información podes comunicarte al WhatsApp 3416632407 o al Instagram @palmiracasadeeventos o @psico.lurodenas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor