Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2022

Vacaciones de invierno en Funes: gran concurrencia en las propuestas municipales

Actividades gratuitas y de calidad que permitieron volver a celebrar el receso junto a los más pequeños, luego de dos años de pandemia.

Obras de teatro, shows de magia, actividades en las plazas, talleres en los museos, ferias fueron algunos de los eventos pensados para que los funenses puedan disfrutar en familia. En estas vacaciones de invierno más de dos mil funenses participaron en las actividades propuestas por el Gobierno de Funes. El auditorio fue sede de varias obras de teatro y de títeres, el Paseo de la Estación funcionó como espacio para las bandas y eventos solidarios, y la Callejuela Bohemia fue sede de ferias y shows en vivo.

 

“Nos da gran alegría ver cómo los vecinos disfrutan de los espacios que fueron pensados para ellos. Todo el trabajo realizado en las plazas, en el Paseo de la Estación, en el Polideportivo Municipal y en nuestro Auditorio quedó plasmado en el disfrute de los funenses, ya que funcionaron como escenario de muchas actividades durante estos quince días. En estas vacaciones sin pandemia por fin pudimos ver todas las plazas llenas de niños jugando y familias disfrutando.”, expresó el Intendente Santacroce. 

 

“Teatro y títeres para todos” brindó algo distinto a los funenses y supo ser disfrutado tanto por niños como por adultos. Florencia Asinari, coordinadora de cultura del Gobierno de Funes, destacó: “Quiero agradecer al intendente por brindarnos el espacio y apoyar a la cultura teatral que tanto gusta en la ciudad. También agradecer al grupo Los Bartulos, a Cultura de la Provincia de Santa Fe, y a los/las docentes que dieron fantásticos talleres en el Museo Murray y a todo el equipo de trabajo de Cultura”.

Powered by Froala Editor