Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 22 de Junio del 2020

Toma forma enorme construcción en Funes de una importante prepaga

Se erige una imponente estructura en garita 13 que será una residencia de ancianos. Será la primera de las ocho que proyectan a nivel nacional.

En un predio de 10 mil metros cuadrados ubicado sobre calle Minetti, a altura de garita 13, y a cien metros al norte de la ruta, se erige la imponente estructura de lo que será la primera residencia de ancianos que la empresa ACA Salud levantará en el país.


La construcción ya avanzó en su esqueleto, de al menos tres pisos, en una superficie que tendrá más de cuatro mil metros cuadrados cubiertos.


La residencia se distribuirá en distintas unidades de convivencia con habitaciones privadas y cada complejo contará con espacios comunes como comedores y salas de estar. Todo en medio de un enorme predio arbolado donde antes existía una antigua casona.


Un año atrás se señaló que la habilitación de la obra se realizó con contribución de mejoras por parte de la empresa desarrolladora, y que "posiblemente" deban realizar las obras de accesibilidad desde Ruta 9 como asfalto y semáforos, según contó el ex secretario de Planeamiento Ariel Giménez Rita.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor