Lunes, 20 de Mayo 2024
Domingo, 16 de Abril del 2023

Una persecución policial terminó con el secuestro de un vehículo involucrado en escruches en Funes

La secuencia tuvo lugar este sábado por la tarde en la zona norte de la ciudad. El conductor terminó dándose la fuga y abandonó el vehículo, el cual tenía pedido de captura y fue trasladado a la Comisaría 23°.

Las fuerzas de seguridad secuestraron este sábado por la tarde un vehículo que estaba involucrado en distintos escruches ocurridos en los últimos días en la ciudad.

El episodio se produjo tras una persecución que tuvo lugar en la zona norte de Funes, donde, en primer lugar, personal policial intentó identificar un automóvil Fiat Toro de color bordo que contaba con características similares a las que había portado la Central de Monitoreo por hechos que se habian perpetrado en los dias anteriores

Desde entonces, la camioneta escapó por las distintas calles de la zona, hasta que finalmente quedó acorralada en Raúl Alfonsín y General López, donde el conductor dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga a pie, sin dejar rastros sobre su paradero.

De esta forma, el vehículo, que poseía un dominio que no era el suyo y contaba además con un pedido de captura vigente desde 2022, fue secuestrado por la policía local y enviado a la Comisaría 23° de Funes, que prosigue con la investigación del caso a cargo de la Fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor