Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 23 de Marzo del 2023

Una nueva y exclusiva residencia para adultos mayores abre en Funes

“La atención de excelencia que presta nuestra residencia es un compromiso que asumimos todos los días", explican. Sólo hospedan a 13 personas.

Ubicado en Ruta 9 a la altura del 3248 y con más de 30 años de experiencia en la ciudad de Rosario, el centro de atención para adultos mayores Nuevo Andar inauguró en nuestra ciudad con una propuesta de calidad.

La exclusividad del espacio dedicado a los mayores queda de manifiesto en su capacidad: solo aceptan un máximo de 13 personas. “La atención de excelencia que presta nuestra residencia es un compromiso que asumimos todos los días. Creamos e implementamos diferentes actividades para integrar a nuestros residentes durante la convivencia, y para que obtengan un bienestar óptimo”, explican.

Ofrecen dos grandes tipos de servicios: permanentes; y temporales / vacacionales (para situaciones de posoperatorios, vacaciones, uso como centro de día, o ante el caso de que se tomen vacaciones las personas que cuidan de los adultos). “Diseñamos y desarrollamos un servicio único y exclusivo para nuestros adultos mayores que desean disfrutar de su tiempo con personas de su edad, compartir actividades y sentirse acompañados y cuidados”, añaden.

En cuanto a la alimentación proveen las cuatro comidas del día, con amplia variedad de platos, frescos y elaborados allí mismo, con un menú diagramado por una nutricionista que atiende todas las necesidades alimentarias.

La atención medica está a cargo de la evaluación y seguimiento constante del estado de salud de los residentes, realizando diagnósticos con precisión e indicando los tratamientos adecuados.

Todas las guardias de trabajo están a cargo de una enfermera, la cual tiene entre sus tareas principales administrar medicación y realizar los tratamientos indicados por el área médica. Asimismo, coordina las tareas de asistentes y mucamas que le reportan”, cuentan.

“El grupo interdisciplinario logra compartir devoluciones y trabajos para mejorar y atender permanentemente las necesidades del residente de la manera más detallada”, agregan, y ejemplifican: 

•    Cine y obras teatrales

•    Taller de baile

•    Taller de huerta

•    Actividades lúdicas de estimulación

•    Musicoterapia

•    Gimnasia

•    Kinesiología 


Quienes estén interesados pueden buscar más información la web de Nuevo Andar o en su cuenta de Instagram (@nuevoandar.funes). Para coordinar visitas pueden comunicarse al 3416 771 179.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor