Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 10 de Abril del 2023

Violencia de género: detenido en Funes por maltratar a su pareja

El episodio se produjo anoche, en una vivienda del Complejo Las Moras, situado en calle Sarmiento al 800. La policía detuvo al hombre y lo envió a la Comisaría 23° de Funes.

Un hombre de 31 años quedó detenido anoche por la policía de la ciudad de Funes tras recibir el llamado de una mujer que acusó maltrato por parte de su pareja.

El episodio, que tuvo lugar cerca de las 21 horas, ocurrió en una vivienda dentro del Complejo Las Moras, ubicado en calle Sarmiento al 800. Según informaron testigos y desde las fuerzas de seguridad locales, la mujer, de 26 años, manifestó tener problemas con su pareja y su intención era denunciarlo por violencia de género.

Desde entonces, tres móviles policiales acudieron al lugar y detuvieron al hombre, que fue trasladado a la Comisaría 23°, quedando a disposición de la Fiscalía local. Por su parte, la mujer fue atendida en el lugar, donde se constató que no presentaba lesiones , y que, al parecer, se había tratado de un “maltrato psicológico”, producto de una crisis nerviosa de su pareja.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor