Una historia repetida: volvieron las clases y desbordó el interurbano
Los alumnos de Immanuel Kant tuvieron que lidiar nuevamente con la poca frecuencia y los padres piden respuestas con urgencia. Aseguran que mejorará en marzo.
Esta semana comenzó el Ciclo Lectivo 2024 en la mayoría de las escuelas de la región y trajo consigo un problema de vieja data: el transporte interurbano. Una importante cantidad de chicos del colegio Immanuel Kant de San Jerónimo sufrieron una vez más la poca frecuencia y eso llevó a que colapse el colectivo que trae a los chicos hacia Roldán y Funes.
La situación quedó registrada a través de videos que se difundieron por redes sociales, donde se puede ver a los alumnos a los empujones peleando para poder subir al colectivo y no llegar a sus hogares horas después del horario de salida del colegio.
Por este motivo, los padres de la institución piden “desesperadamente” y con urgencia que el servicio incorpore mayor frecuencia para que el panorama no empore. En tanto, InfoFunes pudo averiguar que, desde el colegio, ya les aseguraron tanto a padres como alumnos que esta situación se dio debido a que el transporte interurbano aún continúa con los horarios de febrero y que tendrá refuerzos a partir de mañana que inicia marzo.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS