Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 05 de Mayo del 2023

Una fotógrafa de Roldán regala mini sesiones de fotos para concientizar sobre la lactancia materna

Invita a mujeres que estén amamantando a ser parte de su proyecto para difundir la importancia de dar la teta. Las imágenes serán parte de una campaña en la semana de la lactancia.

Foto de @PatFotos

Una fotógrafa de Roldán trabaja en un proyecto para difundir la importancia de la lactancia materna y busca mamás lactantes para retratar y dejarles de regalo un registro profesional como recuerdo. Durante todo el mes de mayo se pueden reservar fechas para realizar mini sesiones gratuitas de fotos de mamás y sus bebés lactantes.

“Trabajo en este proyecto desde hace meses, es un trabajo hecho con mucho amor”, remarca Pat, una joven fotógrafa con su estudio en el barrio Las Acequias, de Roldán. Con experiencia en fotografía new born, como se conocen las tiernas sesiones de fotos para recién nacidos, y todo tipo de sesiones infantiles, la fotógrafa suma ahora a las mamás para dejar registro de una de las etapas más importantes para los bebés, en cuanto a su nutrición y desarrollo.

El proyecto abarca tres temas importantes dedicados a todas las mamás. “Primero la importancia de la lactancia desde sus primeros días, también los roles que les toca ocupar a las mujeres en la crianza de sus hijos, y sobre todo, mostrar la dulzura de alimentar a un hijo, cuando al dar la teta reina el silencio y hablan las miradas”, explica Pat Fotografías regala una mini sesión gratis a mamás lactantes y el recuerdo de una foto impresa.

Para quienes quieran reservar una fecha para su sesión, pueden contactarla a través de Instagram: https://www.instagram.com/pat.fotos/?igshid=ZmI3MzJjNWI%3D



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor