Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 16 de Abril del 2019

Ex vedette realizó un curioso y público reclamo a la ciudad de Funes

Fernanda Vives pidió a través de Twitter que el Municipio le pague alquileres atrasados de varias oficinas que son de su marido, Sebastián Cobelli.

Fernanda Vives, actriz, ex vedette y pareja del ex jugador de Newell's Old Boys Sebastián Cobelli realizó una descargo público contra la Municipalidad de Funes, reclamando una deuda por alquileres que ya lleva tres meses, afirmó.
“Así estamos! Estoy reclamando alquileres que el Municipio de Funes me adeuda”, contó la modelo sobre la deuda de tres meses que la municipalidad debe, según indica la mujer, por los alquileres de los locales de su propiedad ubicados en la esquina de Angelomé y Sarmiento, donde funcionan actualmente varias dependencias municipales.

“Estaría buenísimo que sumen a sus actividades una caminata hacia el banco para pagarme toda la plata que me deben”, descargó con furia en su cuenta de Tweeter y agregó: “¿Tengo que seguir esperando? Me gustaría saber si todos en el Municipio cobran sus sueldos con tres meses de atraso? Vergüenza!”, reclamó la ex modelo, también conocida por haber sido la pareja de la “Tota” Santillán.