Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 14 de Enero del 2022

Una familia funense busca con desesperación a su mascota perdida

Hace más de tres meses que “Aldo” un perrito raza Caniche Toy desapareció de su hogar y su familia no puede encontrarlo. Ofrecen recompensa a aquella persona que lo regrese a casa.

El 31 de octubre en la zona en del liceo a las 15.45 en barrio los troncos, ese día estaba la inauguración de la plaza por lo que había bastantes personas por el lugar.

El perrito es de raza Caniche Toy responde al nombre de Aldo y tiene 15 años y disminución en la vista y el oído. “Apenas me di cuenta salimos a buscarlo y nada. Rastrillamos todo funes buscamos en zanjas , hablamos con los vecinos linderos a casas vacías y tampoco nada”, explicó la dueña de Aldo. 

En el momento que se perdió tenía collar azul con chapita en forma de hueso azul con un número de teléfono de contacto con característica de la ciudad de Buenos Aires. Además, Aldo tiene una característica bien marcada: una mancha en la nariz color rosada, cola larga y sin castrar.

"Aldo vive con nosotros desde los 45 días, es parte de nuestra familia. Tengo un nene de 4 años que lo espera y lo busca todos los días”, remarcó la dueña. 

Ofrecen una recompensa de 20 mil pesos para aquella persona que devuelva a Aldo a su hogar, la familia se encuentra muy angustiada y quieren que su perrito vuelva a estar en casa sano y a salvo con lo que lo aman y extrañan. 

Por cualquier información comunicarse al 11-6415-8529.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor