Lunes, 15 de Agosto de 2022

Empresa de amoblamientos premium eligió Funes para la apertura de su primer showroom inmersivo

Federici abrirá en breve sobre Av. Illia, frente a Vida Multiespacio. En vez de un local, eligió exponer su variedad de muebles para cocina y dormitorio en una casa que será su showroom 360.

Empresa de amoblamientos premium eligió Funes para la apertura de su primer showroom inmersivo
Jueves, 07 de Julio del 2022

Una de las empresas de amoblamientos más reconocida a nivel nacional eligió Funes para abrir su primer showroom fuera de Cañada de Gómez, localidad donde nació casi medio siglo atrás. Inaugurará en aproximadamente un mes su nuevo espacio comercial sobre Avenida Illia, a la altura del barrio Vida y su futuro sector de servicios Vida Multiespacio.

Si bien algunos años atrás avanzaron con un local propio en Rosario como el primero fuera de su esquema de comercialización nacional -a través de representantes exclusivos-, la pandemia obligó a cerrar las puertas de aquel local céntrico. La familia Federici eligió migrar las energías hacia la ciudad de Funes y encarar una apertura de un espacio de venta y exhibición de su catálogo de amoblamientos, pero con un plus de hacerlo dentro de una casa que funcionará íntegramente como showroom en cada uno de sus ambientes.

”Es una casa que tiene adelante un espacio verde bastante amplio. Se trata de que el que visite el showroom tenga una experiencia de compra alternativa, con espacios de venta pensados como pequeños livings de asesoramientos, donde las consultas se resuelven con atención personalizada sin un escritorio de por medio”, explican desde la firma el nuevo proyecto que lejos estará de ser un clásico showroom tradicional con un local vidriado.

El espacio fue buscado estratégicamente “por ser un área de expansión comercial y habitacional de Rosario y la zona, ubicado en el centro de un mercado bastante selecto”, destacan. La empresa de amoblamientos se destaca por realizar su producción a medida y con diseños de cocinas, placares, vestidores y vanitorys entre otras originales y a sugerencia de cada cliente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios