Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Mayo del 2022

Una de las vinotecas más grandes del país llega a Funes con un local de 700 M2 y tres plantas en Vida Multiespacio

Campos Vinoteca desembarca con una apuesta completísima en el espacio comercial sobre Av. Illia. Tendrá una cava en subsuelo con vinos de guarda, fiambrería boutique, delikatessen y su local exclusivo Campos Deli de frutos secos y semillas.

Campos, la vinoteca más grande del país, abrirá una ambiciosa sucursal en Funes con la misma escala que su local de mayor porte en la ciudad de San Lorenzo y la variedad gastronómica de las propuestas que tiene la empresa familiar dispersas en la ciudad de Rosario. El local se levantará en Vida Multiespacio, el sector comercial ubicado al frente del barrio cerrado Vida I, sobre Av. Illia.

Allí Marcam SRL, la distribuidora familiar con más de medio siglo de trayectoria levantará uno de sus nuevos locales dentro de su línea de comercio minorista. Campos Vinoteca se levantará en un terreno de 380 M2 donde ya encargaron un proyecto de unos 700 M2 al estudio de Arquitectura Sánchez Hermelo.

“Queremos replicar en Funes el concepto que tenemos acá en San Lorenzo de un local de grandes dimensiones, uno de los más grandes del país. Estamos hablando de un local que supere ampliamente los 700 M2 donde aloje en su subsuelo una cava de vinos de guarda y una Planta Baja con un Campos Deli, el local exclusivo de frutas secas, semillas y especias, tal como llevamos el concepto a nuestro Campos deli de Mercado del Patio. Además, en Vida Multiespacio sumaremos también una fiambrería boutique bien Premium más la parte de bebidas, delicatesen y comestibles”, destalló a InfoFunes Matías Campos.

“En los últimos años adquirimos un terreno en Rosario y luego el de Vida Multiespacio en Funes, que particularmente lo elegimos por la explosión de Funes como localidad y también porque es un desarrollo de Rosetti que nos da seguridad y tranquilidad en cuanto a la estructura que va a tener, sabemos que va a ser un entorno de primera y creemos que la ubicación sobre Avenida Illia tiene mucho futuro”, aseguró Campos sobre la apuesta a la hora de invertir en la localidad, postergando para una etapa posterior la próxima apertura que proyecta la firma en la ciudad de Rosario, en un terreno que ya tiene previsto para tal fin en Puerto Norte. 

“Creemos que la Ruta 9 ya colapsó comercialmente y lo que se viene es Fuerza Aérea sobre todo en esa ubicación de Illia que conecta la entrada de los barrios cerrados y avenida Newbery, con el aeropuerto”, señaló sobre la oportunidad de construir a la par que las viviendas dentro de los barrios Vida, que suman unos 1000 lotes sólo entre ambos emprendimientos. “Entre construir en Puerto Norte y Funes elegimos priorizar Funes porque hoy está en pleno desarrollo comercial y de viviendas, lo de Rosario quedará para una segunda etapa, aseguró.

Campos Vinoteca

La casa central de la vinetoca se ubica en San Lorenzo, al igual que la distribuidora mayorista que le dio origen. En el local de la ciudad portuaria se ubica la vinoteca más grande del país, con 800 M2 divididos en subsuelo, planta baja y primer piso, tal como proyectan replicar en Funes. Para dimensionar, sólo en aquel local atienden más de 30 empleados, que se suman a los que trabajan en las distintas sucursales que tiene Campos en Rosario: Campos Deli en Mercado del Patio con su propuesta exclusiva de dietética, frutos secos, semillas y especias; y los locales que tiene la firma en la mutual AMR y en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor