Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 15 de Febrero del 2024

Una abogada influencer regala datazos para cuidar la salud y el bolsillo en San Valentín

En ocasión del día del amor, explicó en sus redes cómo conseguir el reintegro en obras sociales por el gasto en preservativos.

Es de Funes y la rompe con sus Tips legales en Instagram. En ocasión del día del amor, explicó en sus redes cómo conseguir el reintegro en obras sociales por el gasto en preservativos.

Patricia Almirall es abogada y desde su cuenta @TipsDeAbogada la rompe con consejos legales prácticos desde hace un tiempo. Su cuenta suma seguidores de a miles y algunos de sus Reels se vuelven virales por su sencillez simpatía, y la utilidad la información que comparte.

En ocasión de San Valentín Patricia recolectó información más que útil para celebrarlo: ¿Cómo conseguir que las obras sociales reintegren el gasto que los usuarios hacen en preservativos? Tema no menor para cuidar la salud sexual reproductiva en tiempos de inflación constante.

En sus historias recordó que las Obras sociales deben cubrir como parte de su plan médico obligatorio el acceso a preservativos, y que en caso de no hacer su propia distribución, se puede gestionar el reintegro económico equivalente hasta 30 preservativos al mes. Con particularidades en cada una, desde Tips de Abogada compartió la información que sus mismos seguidores le hicieron llegar sobre cómo proceder en cada prepaga y obra social.

Además, invitó a celebrar San Valentín con consejos para noviazgos en estadío avanzado: "Si la relación va encaminada, hablen de dinero. No construyan en terreno ajeno, y si deciden no casarse no pongas todos tus ahorros en un auto a nombre de tu pareja. Si no piensan casarse entonces todo lo que sea registrable es 50% y 50%. Si tenés todo esto claro, ahora salí a celebrar San Valentín", invitó con toda su simpatía en uno de sus últimos posteos.






Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor