Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 20 de Agosto del 2021

Un viernes con el clima igual al de ayer

Sacando la asquerosa mañana que vivimos ayer el clima va a estar muy parecido. El cielo estará entre soleado y algo nublado.

Minima de 7° (ayer fue de 8°) y máxima de 21° (ayer fue de 22°).

¡Apa! Que bajón de temperatura de tuvimos, uno de esos cambios que te hacen enfermar, de los bermudas y remeras a volver a los abrigos sin solución de continuidad. Para hoy viernes, vamos a tener un día muy parecido al de ayer, así que tomalo como referencia para saber que abrigo ponerte. Obviamente, las bermudas y las polleras volvelas a guardar que el invierno siempre se enoja cuando lo dan por muerto antes de tiempo.

La mínima va a ser de 7° (ayer fue de 8°) a las 6 de la mañana mientras la máxima llegará a los 21° (ayer fue de 22°) entre las 15 y las 17 hs.

El cielo estará entre soleado y parcialmente nublado y el viento se hará sentir, igual que ayer, con ráfagas que llegarán a los 29 km/h.

Hasta el domingo los días serán muy parecidos al de hoy, tirando a frescos y lindos. Y para el lunes se informa un bajón de temperatura un poquito más marcado, con una mínima de 3° y una máxima de 18°. Igual ya tan lejanos entramos en el terreno de la futurología.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor