Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 28 de Septiembre del 2021

Un salón de fiestas invierte, se readapta y lanza una plataforma de eventos

La Arbolada sumó infraestructura para ofrecer cada vez más variedad de modos de festejos. Una apuesta a los servicios y festejos de la post pandemia

El salón de eventos La Arbolada, la empresa funense que desde 2013 organiza y produce eventos integrales en su salón de calle Catamarca y Sarmiento -a metros de Ruta 9- proyectó una importante inversión para dar inicio a un relanzamiento de su nueva Plataforma de Eventos. Suma así infraestructura y servicios para ofrecer una cada vez más amplia variedad de modos de festejos, adaptados a la post pandemia.


A pesar de haber sido uno de los sectores más golpeados durante el aislamiento obligatorio, La Arbolada apostó a encarar un proceso de transformación integral que redobla la apuesta y ofrece “un servicio distintivo en materia de eventos y celebraciones”, tal como destaca Ezequiel Iza, titular de la empresa.


Además de continuar con las fiestas y eventos que caracterizan a La Arbolada, festejos que permiten hacer uso de su amplio salón y del sector de alojamiento que son un plus en los servicios que tradicionalmente ofrece la enorme quinta ubicada en el centro de Funes, la nueva Plataforma se sostiene en base a nuevas construcciones que permiten diversificar sus servicios y adaptarlos a cada tipo de festejo que el cliente proponga: desde despampanantes casamientos hasta una reunión corporativa, hasta un pequeño festejo deportivo con amigos y un día de spa.


Con una de las nuevas obras, La Arbolada extendió su salón principal y anexó una galería techada de 220 m2 que le permite realizar eventos cubiertos al exterior para más de 180 personas. Además, hubo importantes cambios en la parquización y el paisajismo del predio, en donde ahora todos los espacios verdes, que suman 11 mil m2, fueron acondicionados para su disfrute: se amplió el sector de solárium y la piscina, se sumaron servicios deportivos en donde además de canchas de paddle ahora también habrá canchas de básquet. Una amplia oferta en materia de esparcimiento para que pensar un evento se adapte a los gustos de cada grupo.


“Esta obra es el inicio de un proceso de transformación integral en el que además La Arbolada planea nuevos desarrollos en materia de salones, hotelería y esparcimiento”, destacan sus dueños.

Entre sus proyectos, está la construcción del salón “Cubo”, una alternativa con las mismas comodidades que el imponente salón principal, pero a pequeña escala: un espacio pensado para albergar hasta 70 personas que se piensa “tanto para celebraciones sociales más íntimas, capacitaciones corporativas, o como una alternativa ideal para festejos infantiles”.


Entre la nueva apuesta a ir por cada vez más variados servicios, la empresa también invirtió en mejorar y surtir aún más de opciones los servicios que siempre prestó y que los caracterizan por su atención. Su sector de hotelería también aumenta su capacidad de alojamiento con varias plazas más que se suman con la incorporación de nuevas suites matrimoniales, una suite ejecutiva, habitaciones dobles y un hostel con capacidad para 22 personas divididas en tres habitaciones “temáticas”.


De este modo, La Arbolada renovará toda su propuesta distintiva al ofrecer “eventos que duren 24 horas”, en la que los clientes y su círculo más íntimo puedan disfrutar de todo el predio y sus servicios desde la mañana del día de su evento hasta el día siguiente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor