Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 17 de Marzo del 2021

Un recorrido por las mejores opciones para festejar San Patricio en Funes

Hoy, 17 de marzo, se celebra al santo patrono irlandés. Y como la tradición indica, hay que brindar con buena cerveza. Acá te contamos dónde ir.

Este 17 de marzo se celebra San Patricio, una tradición irlandesa que, globaliozación mediante, suma adeptos en todos lados y Funes no es la excepción.

El santo patrono de la isla de Irlanda fue un obispo que, dicen, les enseñó a los irlandeses a fabricar la cerveza. Por eso, cada vez que se recuerda el día de su fallecimiento, se lo homenajea con desfiles y (mucha) birra.

Este año el Covid-19 no permite festejos multitudinarios, pero si estás en Funes podés darte una vuelta por estas opciones que te contamos a continuación:

Lebon bar & grill, en Córdoba 2594 entre Galindo y San José, tiene muchas opciones: ofrece cervezas tiradas y en botella, pizzas, baguettes rellenas, hamburguesas, sandwichería y también platos gourmet. Este miércoles de San Patricio, tiene una promo especial: con la cena, te regalan una botella grande de cerveza patagonia, gusto a elección.

Blah Blah Bar, en San José 1672, es otra buenísima opción en pleno centro nde Funes, frente a la plaza San José. Nada mejor que celebrar a San Patricio en un entorno lleno de verde.

Contala CCK, en General Paz 1511, es una parrilla y restaurante llena de opciones deliciosas para disfrutar en familia o con amigues. Por supuesto, con una buena cerveza fría para brindar por San Patricio.

Arengo Beer Garden, en Colectora Lamadrid 5550 (Ruta 9 entre garita 16 y 17) es otra gran opción, en la zona oeste de Funes. con un bellísimo jardín cervecero para disfrutar.

Juanna GastroBar, en Presidente Perón 1814, es un bar que tiene de todo: pizzas, hamburguesas, lomitos, parrilla, coctelería y, obvio, cerveza. Para darse una vuelta y dedicarle unos brindis a San Patricio.

Lucky Coin, en Avenida Illia 299 es un patio cervecero que se preparó especialmente para San Patricio con una cerveza exclusiva: la Leprechaun's APA. Además, ofrece una promo de cervezas a cien pesos toda la noche.

Old Murray´s Bar, en Santa Fe 1730,  es un clásico de la ciudad que renovó su carta y ofrece pizzas de estilo napolitano, platos elaborados y cerveza, tanto artesanal tirada como industrial en botella. Esta noche, entre las 19 y las 00, habrá un 2x1 en cervezas artesanales.

Peñón del Águila, en Yrigoyen 2745, es una cervecería y gastropub de las más elegidas por los funenses, con una variada propuesta de cerveza artesanal tirada en un jardín imperdible. Este 17 de marzo ofrece 100 pesos la pinta, una ganga.

Ramona, en Vélez Sársfield 808, ofrece sandwhichería, pizzas de todo tipo y minutas y suma un patio cervecero como un must irresistible. Para no perderserlo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor