Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Septiembre del 2019

Un perrito viajero llegó a Funes en el 133 y busca a su familia

Subió al colectivo en el centro rosarino luego de pasear por varias líneas durante al menos un día. Quedó al cuidado de una funense y ahora buscan su hogar.

"Perro viajero" se hizo conocido rápidamente en los grupos de proteccionistas y mascotas extraviadas. Desde este semana se compartieron varias fotos del can recorriendo el macro centro rosarino a bordo de distintos colectivos. Ayer se subió al 133 y terminó en Funes.


El perrito negro y blanco, una simpática y sociable mascota aparentemente extraviada arrancó su primer viaje en bondi temprano el día lunes. "Se subió está mañana a las 7.45 al 144 en Pellegrini y Alvear", informaba un posteo ese día que fue compartido ciento de veces. El posteo agregaba: "puede terminar en cualquier lado".

Un día después, y varios recorridos como polizón a bordo de varias unidades de transporte público, "Perro Viajero" descendió campante de un 133 y terminó  en Funes.  Una vecina le dio tránsito en su casa y aviso que al parecer el can pertenece a un matrimonio rosarino.


El perrito fue visto también en las esquinas rosarinas de Santiago y Tucumán, Córdoba y España y en varios colectivos. Por fortuna el viaje del perrito fue una aventura con final feliz.


Powered by Froala Editor