Un perrito viajero llegó a Funes en el 133 y busca a su familia
Subió al colectivo en el centro rosarino luego de pasear por varias líneas durante al menos un día. Quedó al cuidado de una funense y ahora buscan su hogar.
"Perro viajero" se hizo conocido rápidamente en los grupos de proteccionistas y mascotas extraviadas. Desde este semana se compartieron varias fotos del can recorriendo el macro centro rosarino a bordo de distintos colectivos. Ayer se subió al 133 y terminó en Funes.
El perrito negro y blanco, una simpática y sociable mascota aparentemente extraviada arrancó su primer viaje en bondi temprano el día lunes. "Se subió está mañana a las 7.45 al 144 en Pellegrini y Alvear", informaba un posteo ese día que fue compartido ciento de veces. El posteo agregaba: "puede terminar en cualquier lado".
Un día después, y varios recorridos como polizón a bordo de varias unidades de transporte público, "Perro Viajero" descendió campante de un 133 y terminó en Funes. Una vecina le dio tránsito en su casa y aviso que al parecer el can pertenece a un matrimonio rosarino.
El perrito fue visto también en las esquinas rosarinas de Santiago y Tucumán, Córdoba y España y en varios colectivos. Por fortuna el viaje del perrito fue una aventura con final feliz.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS