Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 28 de Octubre del 2021

Un milagro para Nina: encuentro multimarcas solidario

Con el objetivo de recaudar fondos para lograr juntar el dinero necesario para el tratamiento de Nina se realiza en Roldán un evento con exhibición de autos, shows, sorteos y muchos más.

El 7 de noviembre se realiza en la ciudad de Roldán un encuentro Multimarcas solidario para ayudar a Nina, una niña de 1 año y 5 meses, a recaudar fondos para comprar el medicamento que necesita para su enfermedad.

La niña tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita acceder a Zolgensma, un medicamento que mejorará su condición y debe recibirlo antes de los 2 años. El medicamento cuesta dos millones de dólares y sólo recaudaron hasta el momento el 1 por ciento. 

El evento se realizará de 10 a 18 y será un encuentro multimarcas con tuning audio car y autos al piso, habrá servicio de buffet, premios menciones y Stand de bandas, barber shop y tattoos. Los autos que quieran participar de la exhibición deberán pagar una inscripción de sólo 200 pesos y con eso acceden a todos los sorteos que están en el evento, como baterías para autos, carga  total de combustible, artículos para la cosmética del automotor, artículos de música, ropa, entre otros. 

Por otro lado si te interesa colaborar de manera particular con la causa la campaña para ayudar a Nina y a sus papás a recaudar el dinero se realiza a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, donde se los puede encontrar como “Un milagro para Nina”. También se pueden realizar  transferencias bancaria al CBU: 0720718388000035418322, alias CABEZA. JARDIN. DUDA , banco Santander Río, o comunicarse con Verónica al 3413183261.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor