Desembarca a minutos de Funes uno de los restaurantes de formato non stop más exitosos de Buenos Aires
La Panera Rosa tiene sucursales en Barrio Norte, Puerto Madero y ahora también en Paso del Bosque. Platos al paso, sándwiches gourmet y pastelería artesanal.
Tras una serie de ampliaciones de Paso del Bosque, el shopping rosarino ubicado a pocos minutos de Funes, en Circunvalación y Av. Newbery, sumó también espacio y opciones gastronómicas a su patio de comidas. La próxima apertura enciende los paladares ya que se espera el desembarco de La Panera Rosa, una cadena de comidas gourmet en formato non stop de las más reconocidas y buscadas en Buenos Aires.
La firma suma sucursales franquiciadas en distintos países, además de locales propios en los barrios más coquetos de CABA y provincia de Buenos Aires. Ahora también se suma Rosario con la inminente apertura de su local en el shopping Paso del Bosque, un lugar que se convirtió en el epicentro comercial para distintas localidades de la zona, Funes incluído.
Con una variedad de platos y formato de comida al paso o casual dining non stop, el resto se ocupa de resolver comidas con celeridad sin prescindir de sabores caseros e ingredientes reales. Brunchs, pastelería y comidas al paso pero con un toque gourmet, hacen de la propuesta un sello que funciona en Argentina, Chile, Uruguay, España y Paraguay. En CABA suma locales en los barrios más destacados por sus propuestas gastronómicas: Barrio Norte, Caballito, Canning, Palermo, Puerto Madero y los principales shoppings y aeropuertos del país.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS