Miércoles, 21 de Febrero 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2024

Un hombre cae del techo y otro escapa en intento de robo a supermercado céntrico

El hecho ocurrió durante las primeras horas del viernes y fue alertada la policía por la cámaras de seguridad del comercio.

Un insólito y peligroso intento de robo se frustró en la madrugada del viernes en el supermercado Arco Iris de Funes. Dos individuos intentaron ingresar al local por los techos, pero uno de ellos se precipitó desde una altura considerable y resultó herido. El otro logró escapar antes de la llegada de la policía.

El hecho fue detectado por el sistema de seguridad del supermercado, que alertó a las autoridades. Según las primeras informaciones, los dos hombres habrían intentado acceder al depósito del local, ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Uno de ellos, al intentar saltar de un techo a otro, sufrió una caída y terminó tendido en el suelo. Su cómplice se dio a la fuga y no pudo ser localizado por la policía.

El hombre que se cayó fue asistido por personal médico y trasladado a para atención sanitaria con lesiones de diversa consideración. Se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar las causas del mismo y dar con el paradero del prófugo. Se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado para obtener más información sobre el caso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor