Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 03 de Agosto del 2021

Amigas solidarias arman colecta solidaria para el Día de la Ninez

Su objetivo es poder alcanzarle un juguete a todos aquellos chicos que viven en las calles de Rosario y así poder sacarles una sonrisa.

Un grupo de amigas se juntaron para llevar adelante una causa solidaria para el Día de la Niñez, su consigna es "Un juguete por una sonrisa hermosa". Buscan recolectar juguetes o golosinas para aquellos niños y niñas que están pasando por momentos difíciles. 

"La iniciativa la empece al estar trabajando por un mes y medio en el centro de Rosario, en el cual había muchísimos chicos pidiendo para comer o hasta vendiendo pañuelitos a la gente que cruzaba y me tocó ver eso cada vez que volvía de trabajar. Así fue que se me ocurrió poder darles algo a ellos para que ese día ellos lo disfruten y que por un momento se olviden de lo malo,  así que lo conversé con unas amigas para saber si me apoyaban en la iniciativa. Así todos los días compartimos la imagen para lograr el domingo 15 llevarles algo lindo a esos chicos que hoy en día la están pasando mal", explicó Anto como se le ocurrió llevar a cabo esta colecta.

Luego de juntar los juguetes y las golosinas el mismo domingo el grupo de amigas saldrá a las calles de Rosario para repartir todo a los niños y niñas que se encuentren por todo el recorrido. 

Para colaborar podés contactarte con Anto al 3415323556.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor