Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 18 de Marzo del 2024

Un gigante inesperado: ¿Como es el Boeing 747 de Lufthansa que aterrizó en Rosario?

El Aeropuerto Internacional Rosario mostró en sus redes sociales un video del interior de la "reina de los cielos".



El Aeropuerto Internacional Rosario compartió en sus redes sociales imágenes del interior del Boeing 747, mostrando la majestuosidad de este avión que marcó un hito en la historia de la aviación.

La llegada del Boeing 747 a Rosario fue un evento sin precedentes para la ciudad. El imponente tamaño del avión y su historia lo convierten en un símbolo del desarrollo del transporte aéreo y de la conectividad global.

Un Boeing 747 de Lufthansa, apodado "la reina de los cielos", aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas el pasado miércoles debido a las fuertes tormentas que azotaban Buenos Aires. El imponente tamaño del avión, con capacidad para hasta 400 pasajeros en dos niveles, generó gran sorpresa entre los presentes en el aeropuerto.

El Boeing 747, diseñado por la compañía estadounidense Boeing, revolucionó el transporte aéreo cuando entró en servicio en 1970. A pesar de la llegada de modelos más modernos y eficientes, como el Airbus 380, el Boeing 747 sigue siendo un avión emblemático y querido por muchos. Su imponente tamaño y su característico "joroba" en la parte superior lo han convertido en un ícono de la industria aeronáutica.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor