Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 19 de Agosto del 2021

Un auto perdió el control, volcó y terminó en una zanja

Sucedió ayer cerca de las por la tarde, la mujer que se encontraba a bordo tuvo que ser rescatada por los bomberos. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Un auto se cayó a la zanja ayer cerca de las 19.30 luego de que su conductora perdiera en control, sucedió en calle San Nicolás y Castelli. Las fuerzas de seguridad trabajaron en el lugar para lograr rescatarla.

Según informó Protección Civil un llamado de Emergencia llegó a 19.30 y se alertó de un auto que se había caído a la zanja en el lugar del hecho, las razones exactas se desconocen pero al parecer la conductora perdió el control. De inmediato llegó una unidad de Protección Civil que notó que el auto había volcado y que en el interior había una mujer atrapada que tenía entre 55 y 60 años.

Fue así que solicitó la ayuda de los Bombero Voluntarios de Funes y de una unidad del SIES, ya que la mujer manifestó sentiá dolor, por lo que el rescate tenía que realizarse con todos los protocolos correspondientes a la situación para evitar otras lesiones.

La víctima fue atendida en el lugar y afortundadamente no sufrió heridas de gravedad. Luego de esto se procedió a retirar el vehículo del zanjón con una camioneta de la municipalidad. Además trabajaron en el lugar agentes policiales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor