Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Enero del 2020

Atropelló a un hombre que volvía de trabajar y huyó: buscan testigos

En la primera hora del día miércoles un hombre de 45 años que volvía del trabajo fue atropellado por un auto. El conductor se dio a la fuga dejándolo herido. Se buscan testigos del hecho.

Minutos después de la medianoche del miércoles un auto atropelló a un hombre de 45 años que iba en bicicleta a la altura de Ruta 9 y garita 4. El conductor huyó del lugar dejando herido al ciclista en el suelo.

El hombre de 45 años salía de su trabajo y se dirigía a su casa cuando al llegar a la altura de Ruta 9 y garita 4 un auto choca la rueda trasera de su bicicleta, provocando que se cayera al piso y se golpeara fuertemente la cabeza. Sin detenerse el automóvil siguió de largo como si nada hubiera pasado.

Otros vehículos que circulaban por la zona se detuvieron a asistir al hombre que estaba herido en el piso, llamaron a emergencias y rápidamente llegó una ambulancia para asistir al herido.

Afortunadamente, las heridas del ciclista no fueron graves, pero actualmente se encuentra muy dolorido. Las personas que lo asistieron en primera instancia declararon que “el auto venía haciendo vaivén”. Desconocen si el conductor estaba borracho o usando el celular. 

Aunque no está confirmado, el auto en cuestión sería un Corsa, pero nadie pudo confirmarlo. Es por esa razón que la familia de la víctima de este choque se encuentra buscando más testigos que hayan visto el accidente, con el objetivo de obtener más dato del conductor.

La denuncia está radicada y el caso ingresa a Fiscalía este viernes. 

A través de la denuncia se hace el pedido de las cámaras, que esperemos que en esa zona funcionen, para ver si se puede dar con la gente que lo atropelló. Se sospecha de un auto Corsa pero nadie puede confirmar, lo que sí quedó tirado en el lugar es el espejo retrovisor del lado del acompañante que seguramente se salió al momento del impacto. Quiero destacar el buen accionar de la gente del Dispensario y de la Policía y la calidad humana de la gente con la que mi hermano trabaja que se acercaron apenas pasó todo”, explicó Andrea la hermana del ciclista.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor